Acto nacional

Efusivo agradecimiento de un radical mendocino al Presidente

"Quiero agradecer al Presidente, que nos ha escuchado, y especialmente al ministro de Educación, Nicolás Trotta, y al de Salud, Ginés González García, porque los hospitales universitarios firmamos el acuerdo de creación de la Red", expresó el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, en videoconferencia.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 28 de septiembre de 2020 · 19:18 hs
Efusivo agradecimiento de un radical mendocino al Presidente
El Presidente en la inauguración del hospital Néstor Kirchner. Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández lanzó hoy la Red Sanitaria Federal, que comprende la ejecución de obras en hospitales de 14 provincias y la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

En Mendoza, como ya había adelantado MDZse concluyeron las obras de ampliación del Hospital Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo. Representó una inversión de $27 millones. Entre mayo y este mes, se incorporaron 29 camas, 5 de ellas para cuidados críticos de pacientes covid- 19,

Según la agencia Télam, el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, quien es radical, participó del acto nacional por videoconferencia y expresó: "Quiero agradecer muchísimo este esfuerzo desde una universidad formada por una población de casi 60 mil personas".

Además, el rector dijo: "Quiero agradecer al Presidente, que nos ha escuchado, y especialmente al ministro de Educación, Nicolás Trotta, y al de Salud, Ginés González García, porque los hospitales universitarios firmamos el acuerdo de creación de la Red de Hospitales Universitarios".

Archivado en