Acto virtual

El Procrear de Maipú reunirá a Suarez, Sagasti y Alberto Fernández

Este jueves a las 11 el presidente encabezará una entrega de viviendas en San Antonio de Areco. Desde allí, se conectará con otros desarrollos del Procrear y uno de ellos está emplazado en Maipú, donde estarán el gobernador Rodolfo Suarez y la senadora Anabel Fernández Sagasti.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:30 hs
El Procrear de Maipú reunirá a Suarez, Sagasti y Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy la entrega de viviendas para familias de las provincias de Misiones, Mendoza, La Rioja, Santiago del Estero y Buenos Aires. Lo hará desde el predio Procrear del partido bonaerense de San Antonio de Areco.

El jefe del Ejecutivo nacional estará acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y por la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa. Pero está previsto que se conecten con otros puntos del país donde también se hará entrega de viviendas.

En concreto, el jefe de Estado participará de una primera entrega de 784 viviendas en los desarrollos urbanísticos ubicados en San Antonio de Areco, en Posadas, provincia de Misiones; en Maipú, Mendoza; en Chilecito, La Rioja, y en la ciudad de Santiago del Estero.

En el caso de Maipú, estarán presentes el gobernador Rodolfo Suarez y la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti.

Durante septiembre y octubre se continuará con la entrega de otras 1500 viviendas en predios de Salta, Ciudad de Buenos Aires, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Córdoba y Río Negro que forman parte de un total de 11.000 que no alcanzaron a entregarse en la gestión anterior.

Archivado en