Ex presidente

Eduardo Duhalde comparó otra vez a Alberto Fernández con De la Rúa: ¿qué dijo?

El ex presidente esta vez aclaró que se refirió a la "exigencia" que produce la función pública en un presidente de la Nación.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:09 hs
Eduardo Duhalde comparó otra vez a Alberto Fernández con De la Rúa: ¿qué dijo?

Eduardo Duhalde criticó a Alberto Fernández y lo volvió a comparar con Fernando De la Rúa. Esta vez, el ex presidente indicó que se refirió a la "exigencia" que tiene ser presidente de Argentina. 

En diálogo con radio Ciudad, Duhalde explicó que él pasó por lo mismo tras asumir en el 2001: "Lo que me paso a mí, en lo mío fue peor, yo veía cosas que no existían. Estaba en Olivos y vi un río adentro". Y añadió: "Tiene que ver con que hay que cuidarse, para tener la mente clara".

Siguiendo con la explicación, aclaró: "De la Rúa era un hombre que yo lo conocí, compartí con él, pero estaba confundido". Duhalde reveló que tiene relación con Alberto Fernández y que hablan por WhatsApp. 

Duhalde aclaró que en un primer momento, Alberto tenía en mente reunir a todos los partidos políticos. Luego de ganar las elecciones "cambió de golpe", contó. 

Por último, manifestó lo siguiente: "La verdad entiendo cuando se equivoca, aunque sean cosas serias, es para simplemente generar una comidilla en la prensa. Cuando se equivoca el que está gobernando puede ser trágico, esa es la diferencia entre gobernar y estar afuera opinando".

Archivado en