"Tienen que cambiar"

Guillermo Moreno, recargado: durísimas críticas a Alberto Fernández y Cristina Kirchner

El ex secretario de Comercio de la Nación criticó a Cristina por haberlo elegido y al Presidente por no cambiar su "marco decisional". En ese sentido dijo: "Si no cambia, va a fracasar".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:20 hs
Guillermo Moreno, recargado: durísimas críticas a Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Siempre polémico, siempre sin pelos en la lengua, el ex secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, volvió a criticar duramente al presidente, Alberto Fernández y, por decantación también a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

En declaraciones realizadas en el programa Nada Personal, conducido por Viviana Canosa, Moreno dijo entre otras cosas que si el Presidente "no cambia, va directo al fracaso".

En ese sentido, profundizó las críticas hacia Cristina Kircher, a quien le endilgó el error de "haberle propuesto la presidencia" a Alberto Fernández para disputar las elecciones del 2019.

"Cualquiera que conoce a Alberto Fernández sabía, yo le dije el sábado que lo eligió Cristina: 'De toda las opciones que tenía, eligió al peor'. Estaban Solá, Rossi, Rodriguez Saá, Scioli, que se habían 'candidateado'. De todos los que había, este es el peor, es una elección de Cristina", manifestó el Moreno.

Luego, amplió su postura y sus críticas asegurando que Fernández tiene un "marco decisional" que no es apto para Argentina, dado que es "profundamente social democrático". Allí fue entonces cuando lanzó: "Si no cambia su marco de pensamiento, va a fracasar. Tiene que cambiar".

"Alberto piensa que toca bien la guitarra, piensa que piensa bien, que la sociedad va para ahí y el mundo va para ahí. Está convencido que tiene una cabeza europea y que esto está bien, es un muchacho que se junta con los obispos y les enseña teología, es así, toda la vida fue así", cerró Moreno.

Archivado en