El tuit de Larreta tras la reunión con Fernández y Kicillof

El tuit de Larreta tras la reunión con Fernández y Kicillof

El jefe de gobierno porteño publicó un comentario después de participar de un encuentro con el presidente y el gobernador de Buenos Aires.

MDZ Política

MDZ Política

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta se reunió esta tarde con el presidente Alberto Fernández y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, para ver cómo continúa la cuarentena por la pandemia de coronavirus que afecta a Argentina.

Pero el encuentro tenía un condimento particular, ya que era la primera vez que se veían cara a cara después que el Gobierno nacional le quitara un punto de coparticipación federal a la ciudad y se la diera a la provincia. En ese momento, Larreta salió a criticar la gestión de Fernández y anunció que iría a la Corte Suprema de Justicia para que falle sobre el tema.

Este jueves, Larreta, publicó en su cuenta de Twitter una foto junto al presidente y el gobernador. Además, escribió un mensaje: "Toda mi vida elegí el camino del diálogo, y más en este contexto angustiante que estamos viviendo".

Luego continuó: "Por eso, y por encima de las diferencias que expresé la semana pasada, siempre voy a estar dispuesto a trabajar de manera coordinada para cuidar la vida de los argentinos".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?