Carmona y compañía

El Frente de Todos criticó a quienes producen "inestabilidad política"

En un comunicado, la mesa que nuclea a los partidos que integran la coalición en Mendoza criticó a la oposición, respaldó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner y avaló al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 10 de septiembre de 2020 · 19:00 hs
El Frente de Todos criticó a quienes producen "inestabilidad política"
Guillermo Carmona, presidente del PJ. Foto: ALF PONCE / MDZ

En un comunicado, los presidentes de los partidos que constituyen el Frente de Todos en Mendoza advirtieron sobre "el peligro que implica que connotadas figuras de la oposición sostengan discursos que buscan instalar un clima de inestabilidad política y promover acciones que ponen en riesgo la salud pública y la seguridad de la población".

También repudiaron "la acción amenazante y extorsiva de parte de sectores de la Policía Bonaerense que, sobrepasando los límites que separan los comprensivos pedidos de recomposición salarial y de condiciones de trabajo, pretendieron en el día de ayer esgrimir el poder de las armas en el entorno de la Residencia Presidencial de Olivos".

En el texto, que está firmado por el presidente del PJ Guillermo Carmona y todos los socios minoritarios del frente, se expresa "un categórico apoyo al Presidente Alberto Fernández y a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a las continuas acciones de desgaste y desestabilización que han impulsado sectores de la oposición". 

"Expresamos también nuestro apoyo y acompañamiento al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y hacemos votos en favor de que las cuestiones relacionadas con las condiciones laborales del personal policial de esa provincia se solucionen por los canales institucionales correspondientes", agregan los presidentes de los partidos del Frente de Todos.

Aquí, el texto completo:

 

Archivado en