Ya son 1.000 los policías mendocinos aislados por el coronavirus

Ya son 1.000 los policías mendocinos aislados por el coronavirus

Así lo confirmó el gobernador, Rodolfo Suarez, en la conferencia de prensa en la cual anunció nuevas medidas restrictivas para la provincia.

MDZ Política

MDZ Política

En la conferencia de prensa de hoy, en la cual anunció las nuevas restricciones para la provincia de Mendoza, el gobernador Rodolfo Suarez hizo un repaso de la cantidad de contagiados en el personal esencial y destacó que ya son 1.000 los policías aislados actualmente por la pandemia de coronavirus.

Suarez confirmó el dato al hablar de los contagios en algunos de los clústers como los de los geriátricos, los del personal de salud, o el de REMAR.

"Por supuesto que se producen contagios en lugares cerrados, como por ejemplo en el sistema de salud, que es donde estamos destinando todos los recursos porque lo necesitamos a pleno", expresó el Gobernador.

Luego, agregó: "Quiero agradecerles porque se que están pasando situaciones de estrés terribles, como también los policías, que tenemos a cerca de 1.000 policías aislados en este momento".

El hecho de por sí complica a las autoridades en su afán de controlar, justo en el momento en el cual se endurecen las medidas restrictivas por, al menos, las próximas tres semanas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?