crítico

El picante mensaje de Cornejo tras el acuerdo con bonistas

El diputado nacional aseguró que al gobierno de Alberto Fernández se le acabaron las excusas y debe salir a mostrar un plan económico. Dijo que el acuerdo con los bonistas podía ser mejor.

MDZ Política
MDZ Política martes, 4 de agosto de 2020 · 11:28 hs
El picante mensaje de Cornejo tras el acuerdo con bonistas

A través de las redes sociales el diputado nacional Alfredo Cornejo salió a bajar la efusión por el acuerdo logrado con los bonistas. En concreto, aseguró que al gobierno nacional se le acabaron las excusas para hablar de economía y pidió que muestren el plan económico para el día después de la pandemia. Incluso, criticó el acuerdo alcanzado por el ministro Martín Guzmán.

"Ya no hay excusa", expresó en su cuenta de Twitter Cornejo y fijo que el gobierno de Alberto Fernández "debe mostrar el plan económico para el día después de la pandemia".

Por otro lado destacó que si bien se cerró el acuerdo de la deuda "pudo ser mejor".

"Queremos aportar a la salida de esta crisis que atraviesa el país", concluyó el exgobernador que ha sido uno de los referentes de la oposición más críticos hacia la gestión del presidente y el manejo de la pandemia. 

De esta manera, volvió a contrastar la postura de Cornejo con la que tomó el gobernador Rodolfo Suarez. El mandatario mendocino salió a celebrar en las redes la novedad del acuerdo y dedicó un mensaje en Twitter para felicitar al ministro Guzmán.

En la misma línea que Suarez se expresó el gobernador de Jujuy Gerardo Morales. En sus redes también felicitó al presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

 

Archivado en