Coronavirus

Cerraron la Municipalidad de Tunuyán por un funcionario contagiado

Se trata del secretario de Gobierno de la comuna. No habrá actividad por dos días por tareas de desinfección. Desde la comuna aclaran que no estuvo en contacto con el intendente, por lo que Martín Aveiro seguirá trabajando normalmente.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:08 hs
Cerraron la Municipalidad de Tunuyán por un funcionario contagiado
Foto: EFE

A través de un comunicado la Municipalidad de Tunuyán informó que cerrarán las instalaciones por dos días para desinfección. Según señalaron desde la comuna, se debe a que el secretario de Gobierno dio positivo de Covid-19. Pero al mismo tiempo, aclararon que el intendente Martín Aveiro sigue trabajando con normalidad porque no tuvo contacto con su funcionario en los últimos días.

"La Municipalidad de Tunuyán informa que, habiendo tomado conocimiento de que el Secretario de gobierno ha dado positivo a COVID-19 , los días jueves 27 y viernes 28 de agosto, no habrá atención al público en el edificio central", expresan respecto al inmueble ubicado en las calles República de Siria y Alem.

Comunicado de prensaLa Municipalidad de Tunuyu00e1n informa que, habiendo tomado conocimiento de que el Secretario de...

Posted by Municipalidad Tunuyan on Thursday, August 27, 2020

Tanto hoy como mañana realizarán tareas de desinfección en el edificio por lo que sus puertas permanecerán cerradas hasta el lunes de la semana que viene.

Así lo determinó el intendente de la comuna, Martín Aveiro para preservar la salud de los ciudadanos de ese municipio. Por su parte, Aveiro sigue con su agenda con normalidad y este jueves se reunió con los intendentes Rolando Scanio y Gustavo Soto. Pero lo hizo extremando las medidas de precaución y evitó ingresar a lugares cerrados junto a sus colegas.

"Se ha dispuesto aislar a las personas que tuvieron contacto estrecho con el secretario de Gobierno, pero el resto de los funcionarios siguen trabajando con normalidad", aseguraron desde el municipio. 

Archivado en