Twitter

Campanella demolió a Alberto Fernández con un video viral

El reconocido director de cine publicó en su cuenta personal de Twitter un video que intercalaba imágenes del Presidente y de la delicada situación que vive el país. Las imágenes se volvieron virales rápidamente.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:07 hs
Campanella demolió a Alberto Fernández con un video viral
Foto: Foto: Radio Mitre

El reconocido director de cine Juan José Campanella demolió la gestión del presidente Alberto Fernández con un fuerte video que publicó en su cuenta personal de Twitter.

En las imágenes, que no fueron acompañadas por ningún texto, se puede ver un discurso del mandatario, intercalado con algunas escenas que muestran la delicada situación que vive el país en medio del récord de casos de coronavirus y la crítica situación económica causada por la extensa cuarentena.

Campanella, reconocido partidario de Juntos por el Cambio, destaca en el breve corto las obras que el macrismo realizó durante sus años de gobierno en el sector del transporte público, para luego pasar a criticar la gestión de Alberto.

Protestas, récord de casos de coronavirus y crisis económica son algunos de los temas que se tratan, todo mientras el Presidente, por ejemplo, repite en su discurso que "volvimos mejores".

Las imágenes del mandatario fueron tomadas durante el anuncio de obras públicas en la estación de Villa Rosa, Pilar y Tres de Febrero, realizado el martes.

Mirá el video que compartió el cineasta.

 

Archivado en