Chicanas

Políticos en Twitter: insólito cruce de Ramón con diputada del PRO

El diputado nacional cuestionó las declaraciones del expresidente Eduardo Duhalde y recibió una chicana inesperada por parte de una diputada provincial del PRO.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:55 hs
Políticos en Twitter: insólito cruce de Ramón con diputada del PRO
Foto: ALF PONCE / MDZ

Una pelea inesperada tuvo lugar en Twitter, plataforma digital predilecta de los políticos argentinos. Allí, el diputado nacional de Protectora José Luis Ramón publicó una crítica a las declaraciones del expresidente Eduardo Duhalde, quien en los últimos días dijo que Argentina "puede tener un golpe de Estado". Lo llamativo fue que al repudio le siguió una chicana por parte de una diputada provincial del PRO.

"Repudio enfáticamente los dichos del expresidente Eduardo Duhalde. Nuestro país y el mundo atraviesan momentos delicados y este tipo de declaraciones atentan contra la democracia que tanto nos costó construir y consolidar como sociedad", expresó Ramón en la red social. Y rápidamente salió al cruce la diputada Hebe Casado.

"Es como querer reformar la justicia en medio de la pandemia ¿no?", le contestó Casado en alusión a la postura que ha Ramón respecto a la reforma, con la cual se ha expresado de acuerdo siempre y cuando se hagan algunas modificaciones.

Y Ramón no se quedó callado y le respondió en los mismos términos: "Es como querer reformar la Constitución provincial en medio de una pandemia, ¿no?", disparó. Luego, intentó descalificar a la diputada del PRO aduciendo que sus críticas no aportan para mejorar la situación del país. "¿Qué tipo de argumentos le damos a la ciudadanía si la respuesta a un posible ataque a la Democracia es una chicana a otro legislador? Muy fuera de lugar, y una mezcla de todo. Saludos", zanjó.

"Veo que está muy susceptible, le recomiendo que se acerque a quienes lo votaron y les pregunte si ellos lo votaron para ser funcional a la impunidad del kirchnerismo. Es una sugerencia, no una crítica", finalizó Casado.

 

Archivado en