Alfredo vs. empresarios mendocinos

Perlita: este es el informe de Cornejo viral entre militantes radicales

Parece que el ex gobernador no puede "soltar" la ofuscación que le produjo la aseveración de algunos empresarios mendocinos asegurando que "hace diez años que Mendoza tiene déficit", y preparó junto a un equipo un informe lleno de números para rebatirla. En la nota, el detalle.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:49 hs
Perlita: este es el informe de Cornejo viral entre militantes radicales
Alfredo Cornejo.

Después del enojo de Alfredo Cornejo con los empresarios que conforman el Consejo Empresario Mendocino debido a un informe elaborado por ellos en los que aseveraron que hace diez años que nuestra provincia tiene déficit operativo en cada ejercicio anual; el ex gobernador y actual presidente del radicalismo armó su propio informe mostrando distintos modelos fiscales y comparando números de la provincia durante los gobiernos de Celso Jaque y Francisco Pérez, y los propios. 

Se trata de una presentación interna armada por el ex gobernador junto a su equipo y con datos del Ministerio de Hacienda. ¿El objetivo? "Informar con números reales de su gestión", explican en el Whatsapp que circula entre los militantes radicales junto al archivo adjunto.

Los mismos correligionarios de Alfredo se encargan de aclarar que este trabajo no es para refutar ni discutir con el empresariado, sino que la comparativa que se realiza en todo el informe es justamente para mostrar las marcadas diferencias que, según el mismo explica, pueden verse en cuanto a lo sucedido en las dos gestiones justicialistas anteriores y la de Cornejo.

Estas son las "filminas" que integran el mensaje que recorre los celulares de la gente de "Cambia Mendoza". 

“¿Cuál es el cáliz fiscal? ¿Cómo generar el círculo virtuoso? Repasemos algunos datos”, continúa la presentación de Power Point de Cornejo.

“Recordemos el cuarto anillo...”, sigue la presentación.

Dos modelos de gestión: 

 

Archivado en