Covid-19

Cierran delegaciones de la Justicia mendocina por casos de coronavirus

El Poder Judicial comunicó que no abrirán varias sedes por casos positivos de Covid-19. Por lo tanto, se desinfectarán los edificios.

Federico Lemos
Federico Lemos jueves, 13 de agosto de 2020 · 23:19 hs
Cierran delegaciones de la Justicia mendocina por casos de coronavirus
Foto: ALF PONCE / MDZ

El Poder Judicial de Mendoza informó que este viernes no abrirán varias delegaciones porque se detectaron casos de coronavirus. Se realizarán tareas de desinfección. Algunos hasta una semana.

Entre ellos, están los Juzgados de Familia de Godoy Cruz ubicado en calle Perito Moreno. "Permanecerá cerrado y con inhabilidad de actividades hasta el día 23/08 inclusive ya que se detectó un caso positivo de una persona que se desempeña allí", comunicaron.

La idea es hacer un seguimiento de todo el personal que cumple funciones en estas dependencias los próximos días para observar si presentan síntomas y si hay que realizar nuevo hisopado.

Se aclaró que los asuntos referidos a Violencia Familiar y Protección de Derechos de estos juzgados serán atendidos en el edificio de familia de Mitre y Montevideo, así como también se puede denunciar la violencia intrafamiliar de forma remota vía web http://jus.mendoza.gov.ar.

 

Por otra parte, en las Cámaras Civiles que funcionan en calle Morón de Ciudad se declaró la suspensión de actividades e inhabilidad para este viernes 14 de agosto para todas las dependencias que funcionan en este edificio. "Esta medida se toma ya que una persona que allí se desempeña tuvo contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19", indicaron y aclararon que se realizará desinfección y limpieza.

También se suspendieron las actividades y se inhabilitó a "todas las dependencias que funcionan en el Edificio Judicial de calle San Martín 322 a fin de realizar desinfección y limpieza en todo el edificio".

Archivado en