Elecciones 2023

Exaltado video de Milei: ¿se viene su candidatura presidencial?

El economista liberal se mostró más cercano que nunca a la política, en un video en el que habla de las elecciones del 2023. Le pegó a Larreta y adelantó que buscará conseguir una unión con José Luis Espert.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:26 hs
Exaltado video de Milei: ¿se viene su candidatura presidencial?

El economista liberal Javier Milei ya está pensando en su futuro, y habló casi en tono de candidato de las elecciones del 2023, aunque antes "dará un batacazo" en el 2021. En un exaltado video, aseguró que ya se está trabajando en la unión del liberalismo para ser una alternativa electoral real en el futuro cercano.

"Si hay futuro, ese futuro es liberal", comenzó diciendo en un video en el que habla del armado del partido de ese movimiento, y de sus proyecciones para las próximas elecciones presidenciales.

Primero, Milei demostró su alegría por el "regreso al ruedo político" de Ricardo López Murphy, a quien consideró "como un segundo padre". También destacó el alineamiento del Partido Demócrata, con Roberto Cachanosky, y de los "jóvenes que impulsan el partido libertario".

Luego pasó a "pegarle" a uno de los políticos a los que más duramente criticó durante los últimos meses: el jefe de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. "Vamos a sacar del medio a la basura de Larreta de la intervención de la UCeDe para que vuelva con nosotros", dijo.

Además anunció que buscará la unión con José Luis Espert, el último candidato liberal a la presidencia. Antes de las elecciones, los dos economistas más prominentes del liberalismo se pelearon, pero se llegaron a juntar antes de la votación definitiva.

Sobre las elecciones que se vienen, adelantó que "vamos a ser una gran alternativa para 2021", y dejó en claro que piensa ser un jugador de peso en las presidenciales: "Vamos a dar un batacazo en el 2023". ¿Se viene su candidatura presidencial?

Archivado en