Esperan los resultados

Hisoparon a Carlos Menem porque su hija tiene coronavirus

El expresidente fue hisopado luego de que se confirmara que tanto su exesposa como su hija dieron positivo de Covid-19.

MDZ Política
MDZ Política martes, 11 de agosto de 2020 · 13:56 hs
Hisoparon a Carlos Menem porque su hija tiene coronavirus

La ex esposa de Carlos Saúl Menem, Zulema Yoma, y su hija, Zulemita Menem, dieron positivo de coronavirus este martes. Por esta situación, el expresidente también fue hisopado y se encuentra a la espera de los resultados.

En diálogo con AméricaTV, Zulemita Menem indicó que tanto ella como su madre fueron hisopadas luego de que una empleada doméstica que trabajaba en la casa del senador nacional por La Rioja presentara síntomas de la enfermedad.

La hija del exmandatario no esperó a que le comunicaran los resultados y, junto con todo su entorno, se hicieron los testeos que finalmente arrojaron dos casos positivos.

Mi mamá y yo dimos positivo y mi hijo negativo. No teníamos síntomas. A mi papá lo hisoparon hoy. Vamos a esperar los resultados”, aseguró Zulemita.

Una vez confirmados los resultados, el testeo a la empleada doméstica dio negativo, por lo que en la familia Menem desconocen cuál habría sido el origen de la cadena de contagios.

“Evidentemente el contagio fue antes”, indicó Zulemita, quien advirtió que perdió “un poco el gusto” y nada más. El ex presidente estuvo hospitalizado en junio pasado en el Instituto del Diagnóstico de la Ciudad de Buenos Aires, a raíz de una neumonía bacteriana y al poco tiempo fue dado de alta.

Durante diez días, Carlos Saúl Menem fue sometido a diversos tratamientos con antibióticos, mientras los análisis de coronavirus que se le realizaron fueron negativos. Con sus 90 años, pudo sobrellevar dicha enfermedad severa sin problemas. En julio volvió a ser internado por estudios de control de la diabetes y análisis nefrológicos.

Archivado en