#MendoExit

El mensaje "mendocinista" de Suarez para este 9 de Julio

El gobernador destacó el rol de la provincia para que se pudiera conseguir la independencia y subió a las redes un video en el que músicos mendocinos cantan la canción "El país de la Libertad" con imágenes postales del paisaje de Mendoza.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 9 de julio de 2020 · 09:11 hs
El mensaje "mendocinista" de Suarez para este 9 de Julio

El gobernador Rodolfo Suarez recordó el Día de la Independencia pero con un tinte especial. A través de su cuenta de Twitter recordó que fue desde Mendoza desde donde se gestó la independencia del gobierno español. Y acompañó su mensaje con un video en el que músicos mendocinos entonan la canción de León Gieco "En el país de la Libertad", con imágenes de fondo postales mendocinas.

"Desde Mendoza se gestó la Independencia. En esta tierra, con nuestra gente, somos testigos de hacer posible lo imposible, siempre en base al trabajo y al esfuerzo. Por eso, los mendocinos seguiremos poniendo nuestro corazón para cuidar lo más importante: la vida y la libertad", subrayó el gobernador.

"La libertad de ser, de crecer. De vivir. Este 9 de Julio es muy especial. En familia, cuidándonos entre todos, celebremos la #Independencia de la Patria", agregó.

 

Archivado en