Tristeza

Se confirmaron dos nuevas muertes por Covid en Mendoza

Desde el Ministerio de Salud confirmaron el deceso de dos personas por coronavirus en la provincia. De esta manera suman 28 los decesos por la pandemia.

MDZ Política
MDZ Política martes, 28 de julio de 2020 · 12:14 hs
Se confirmaron dos nuevas muertes por Covid en Mendoza

Dos personas perdieron la vida este martes como consecuencia de la pandemia en la provincia de Mendoza. Según informaron desde el Ministerio de Salud, un hombre de 78 años y una mujer de 72 años perdieron la vida luego de contraer Covid-19. De esta manera, ya son 28 los fallecidos por coronavirus en territorio provincial.

El hombre de 78 años estaba internado en la Clínica Esperanza de Las Heras desde el 25 de julio por insuficiencia respiratoria. El paciente fallece en la mañana por descompensación hemodinámica.

Mientras tanto, la mujer de 72 años estaba internada desde ayer en el  sanatorio Argentino de San Martín por una insuficiencia cardíaca aguda. Murió durante la noche de ayer luego de una descompensación hemodinámica.

Mendoza cuenta con 958 casos positivos confirmados. Son 54 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 762 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 142 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 166 personas recuperadas y 28 fallecimientos por COVID-19.

Archivado en