Hasta septiembre

Perlita: el Ministerio de Salud contrató a la community manager de la UCR

Según consta en el Boletín Oficial, se aprobó un contrato de locación de servicios atendiendo que "resultó imprescindible contar con recurso humano idóneo para instrumentar diversos programas y tareas implementadas por el Ministerio".

MDZ Política
MDZ Política martes, 28 de julio de 2020 · 21:00 hs
Perlita: el Ministerio de Salud contrató a la community manager de la UCR

A través del decreto 851 el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes firmó un contrato de locación de servicios hasta el 30 de septiembre a Sandra Yamila Olguín. Lo curioso es que se trata de la operadora de prensa del Gobierno de Mendoza y Community Manager de la UCR Mendoza.

Según consta en el Boletín Oficial, la decisión se tomó en base a que "resultó imprescindible contar con recurso humano idóneo para instrumentar diversos programas y tareas implementadas por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes". En este sentido, advierten que la función que cumpliría sería reforzar el área de comunicación del Ministrio de Salud para optimizar la la difusión de información en contexto de pandemia.

"No revistando en la Jurisdicción personal suficiente para la implementación y funcionamiento de los programas en marcha, resultó indispensable contratar bajo el sistema de locación de servicios, a personas para la realización de las tareas que posibiliten alcanzar los objetivos que el citado Ministerio se ha propuesto como metas para el año 2020", adhiere en los considerandos.

El contrato data del 1 de junio hasta el 30 de septiembre del 2020 y adhiere que "el gasto que demande el cumplimiento del presente decreto será atendido por Tesorería General de la Provincia".

Olguín es operadora de prensa del gobierno de la provincia desde hace meses pero también se desempeña como Community Manager de la UCR desde el año 2013. Según su perfil de Linkedin se encarga también de "Marketing Político, Cursos y Capacitaciones, para diputados provinciales del UCR Mendoza y en el Comité Provincia de UCR Mendoza".

Entre diciembre del 2015 y diciembre del 2019 fue la responsable de redes sociales de la Municipalidad de Godoy Cruz donde se encargó la "planificación y coordinación de la comunicación digital y de Redes Sociales institucionales".

Archivado en