Luis D'Elía y Hebe Bonafini salieron a pegarle a Alberto Fernández

Luis D'Elía y Hebe Bonafini salieron a pegarle a Alberto Fernández

A través de un comunicado, Hebe de Bonafini aseguró que las madres se sienten "agraviadas y heridas en lo más profundo del corazón" porque el presidente se sentó a dialogar con "los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras".

MDZ Política

MDZ Política

Este martes la Asociación Madres de Plaza de Mayo emitió un breve comunicado en el que cuestiona con dureza al presidente Alberto Fernández por sentarse a dialogar con representantes del empresariado y dirigentes de la oposición. "Usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras y a los que saquearon el país", manifestó Hebe de Bonafini.

La presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo afirmó que  se sienten "agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón" por haber visto al presidente acompañado por empresarios vinculados a la dictadura militar en el acto del 9 de julio. "Lo más grave de todo: sentó en su mesa a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una patria liberada", agrega el comunicado.

"Soñamos con ver en esa mesa alguna vez sentados a los compañeros trabajadores y trabajadoras que tienen callos en las manos y en los pies, y la espalda doblada de trabajar", adhiere el comunicado que firma "con una gran tristeza" Hebe de Bonafini.

El comunicado fue compartido rápidamente en las redes por Luis D'Elía.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?