Madres de Plaza de Mayo

Luis D'Elía y Hebe Bonafini salieron a pegarle a Alberto Fernández

A través de un comunicado, Hebe de Bonafini aseguró que las madres se sienten "agraviadas y heridas en lo más profundo del corazón" porque el presidente se sentó a dialogar con "los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras".

MDZ Política
MDZ Política martes, 14 de julio de 2020 · 12:00 hs
Luis D'Elía y Hebe Bonafini salieron a pegarle a Alberto Fernández

Este martes la Asociación Madres de Plaza de Mayo emitió un breve comunicado en el que cuestiona con dureza al presidente Alberto Fernández por sentarse a dialogar con representantes del empresariado y dirigentes de la oposición. "Usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras y a los que saquearon el país", manifestó Hebe de Bonafini.

La presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo afirmó que  se sienten "agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón" por haber visto al presidente acompañado por empresarios vinculados a la dictadura militar en el acto del 9 de julio. "Lo más grave de todo: sentó en su mesa a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una patria liberada", agrega el comunicado.

"Soñamos con ver en esa mesa alguna vez sentados a los compañeros trabajadores y trabajadoras que tienen callos en las manos y en los pies, y la espalda doblada de trabajar", adhiere el comunicado que firma "con una gran tristeza" Hebe de Bonafini.

El comunicado fue compartido rápidamente en las redes por Luis D'Elía.

Archivado en