Faltazo

La Coalición Cívica evitó reunirse con Fernández y explicó por qué

“Siempre estaremos dispuestos al diálogo y éste debe darse en el Congreso de la Nación o entre quienes tienen responsabilidad de gestión. Esta es una posición histórica de la Coalición Cívica y de Elisa Carrió”, explicó en Twitter el presidente del bloque de diputados de la CC, Maximiliano Ferraro.

MDZ Política
MDZ Política martes, 14 de julio de 2020 · 16:50 hs
La Coalición Cívica evitó reunirse con Fernández y explicó por qué
El dfiputado Ferraro y Elisa Carrió.

El bloque de diputados de la Coalición Cívica, que preside Maximiliano Ferraro, no participó de la reunión virtual llevada a cabo entre el presidente Alberto Fernández y legisladores de Juntos por el Cambio.

A través de Twitter, Ferraro explicó: “Siempre estaremos dispuestos al diálogo y éste debe darse en el Congreso de la Nación o entre quienes tienen responsabilidad de gestión. Esta es una posición histórica de la Coalición Cívica y de Elisa Carrió”.

“Manifestamos nuestra predisposición al diálogo serio, como se ha venido sosteniendo con el interbloque Juntos por el Cambio en la labor parlamentaria cotidiana”, agregó.

Además, consideró que “construir un diálogo verdadero y fructífero implica imponernos la cláusula ética inexcusable de no mentirnos, el deber de escucharnos y que el reconocimiento a la oposición sea verdadero, para alcanzar los acuerdos que necesita la Argentina para afrontar la profunda crisis social, institucional y económica post-pandemia”.

Ferraro agregó que ve “con preocupación” que “a la fecha el jefe de Gabinete no haya rendido el informe de gestión mensual impuesto por la Constitución Nacional”.

“La decisión que hemos adoptado es parte del funcionamiento plural y democrático cuya esencia reivindicamos en Juntos por el Cambio y que expresa su propia fortaleza y es en nombre de nuestra propia historia política y parlamentaria”, concluyó.

Archivado en