Alberto Fernández le respondió a Hebe de Bonafini: "Siempre estaré con los que menos tienen"

Alberto Fernández le respondió a Hebe de Bonafini: "Siempre estaré con los que menos tienen"

El Presidente le respondió a la referente de Madres de Plaza de Mayo, quien lo había cuestionado por invitar a empresarios a la celebración del Día de la Independencia.

MDZ Política

MDZ Política

El presidente Alberto Fernández contestó, a través de una carta, a Hebe de Bonafini, quien hoy lo había criticado públicamente y también en formato de carta por haber invitado a empresarios a la celebración del Día de la Independencia.

“Después de mucho discutirlo nos dirigimos a Ud. con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón, al ver que Ud. sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon el país. Lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una Patria liberada”, había expresado en la misiva Hebe de Bonafini.

En su respuesta, Fernández aseguró tener la "enorme responsabilidad de ser el Presidente de todos los argentinos" y en ese sentido, que su gobierno "trabaja todos los días para cambiar la vida del pueblo, a través del diálogo".

“Mi compromiso fue y es el de siempre: con los que menos tienen”, planteó Fernández tras enumerar todas las medidas económicas destinadas a los sectores más vulnerables.

"Queridas madres siempre las escucho y atiendo sus observaciones o reparos. Tengo plena conciencia de lo que ustedes han significado y significan para que seamos mejores como sociedad por eso tengan la plena seguridad de que todas nuestras políticas tienen un objetivo central: construir la Argentina socialmente justa que aún soñamos", cerró Alberto Fernández.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?