Viral

Diputada K mostró el rompecabezas que armó y la destrozaron en redes sociales

La legisladora porteña Gabriela Cerruti contó en su cuenta de Twitter que había terminado de "armar el segundo rompecabezas de la cuarentena" y fue duramente criticada por varias razones.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 1 de julio de 2020 · 17:48 hs
Diputada K mostró el rompecabezas que armó y la destrozaron en redes sociales

La diputada kirchnerista porteña Gabriela Cerruti contó en su cuenta de Twitter que había terminado de "armar el segundo rompecabezas de la cuarentena" y fue duramente criticada por varias razones.

"Acabo de terminar el segundo rompecabezas de esta cuarentena. ¿Cuántos más vendrán?", escribió Cerruti en su cuenta de Twitter. Las críticas no se hicieron esperar y muchos le recordaron a la legisladora que hay gente la está pasando mal mientras ella continúa cobrando la totalidad de su sueldo mientras "disfruta" de la cuarentena. 

Otra de las críticas que recibió la diputada fue porque algunos usuarios identificaron el rompecabezas que había terminado de armar e indicaron que se trata del puzzle alemán Ravensburger, cuyo precio está en torno a los $5.000.

"Mientras todos hacemos malabares y muchos se funden, a la diputada Cerruti le pagamos un sueldo más que importante para que durante la cuarentena arme rompecabezas. Por favor, que no se vaya a lesionar por rascarse", fue una de las críticas hacia la legisladora que más se compartió en redes sociales.

 

Archivado en