MDZ RADIO

Insólito papelón de un senador en la sesión: "Estaba en el baño"

El legislador Alejandro Abraham estaba hablando por teléfono y no se dio cuenta de que lo estaban llamando para votar. Cuando se percató, dijo que no sabía qué estaban votando porque había ido al baño. Detalles de lo que dejó una nueva sesión en "El Circo de la Legislatura".

Nimsi Franciscangeli martes, 9 de junio de 2020 · 18:46 hs
Insólito papelón de un senador en la sesión: "Estaba en el baño"

En la sesión que se realizó en la Cámara Alta este martes, dentro de los temas tratados, se aprobó un proyecto que brinda apoyo al gobernador Rodolfo Suarez con la gestión del COIRCO, para poder realizar la ejecución y administración de Portezuelo del Viento. Pero lo que más llamó la atención no fue la unidad de el oficialismo y la oposición, sino el blooper que protagonizó el senador Alejandro Abraham cuando el vicegobernador Mario Abed lo llamó a votar.

-A.A: "Presidente, ¿Me llamó?"

-M.A: "Estamos tomando la votación senador Alejandro"

-A.A: "¿Qué votación? Disculpe, estaba en el baño"

Sin saber qué era lo que estaban tratando Abed le preguntó si su voto era afirmativo. A lo que rápidamente Abraham respondió. "Afirmativo, si usted lo dice".

Más allá de la formalidad dentro del recinto, el segmento "El Circo de la Legislatura" que se emite en el programa "Sonría, lo estamos filmando" por MDZ Radio, te trae los momentos más desopilantes dentro de la sesión.

Los teléfonos suenan, los problemas de conexión siguen presente y los diálogos jocosos se apropian del recinto. Por ejemplo, todos los martes y miércoles, antes de que termine la sesión, se dejan unos minutos para un periódo de "Homenajes" y hoy el senador Marcelo Romano, homenajeo el segmento "El Circo de la Legislatura". 

Para escuchar el Circo completo hacelo acá: 

Archivado en