Se defendió con un video

Ofelia Fernández se indignó con los "trolls", pero no confirmó si dona su sueldo

La legisladora porteña se defendió de lo que consideró un "ataque de trolls" y aclaró algunos detalles en torno a la polémica por su sueldo. "Para esta gente parece que no existen otros legisladores", se quejó. A pesar del descargo, no confirmó si está o no donando lo que cobra.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:59 hs
Ofelia Fernández se indignó con los "trolls", pero no confirmó si dona su sueldo
Fuente: El Destape Web.

La legisladora porteña Ofelia Fernández (19) utilizó su cuenta de Twitter para defender a la vicepresidenta Cristina Fernández tras los dichos del periodista Baby Etchecopar, quien aseguró que la ex presidenta "es el cáncer del país". Sin embargo, la joven rápidamente se convirtió en el foco de las críticas a partir de que muchos recordaron que en campaña había prometido donar su sueldo pero nunca lo hizo. El hashtag #OfeliaNoDonaElSueldo rápidamente se convirtió en tendencia y muchos recordaron las palabras de la legisladora.

Fernández salió a desmentir lo que consideró un "ataque de trolls" e hizo su descargo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. "El recibo de sueldo que muestran es de mayo de 2019. Ni siquiera era legisladora en ese momento, por eso está tachado el nombre", se quejó la legisladora porteña.

Y agregó: "Para esta gente parece que no existen los otros legisladores. Además, ¿por qué figuraría la donación en el recibo de sueldo? Para donar tu sueldo primero tenés que cobrarlo. Son pésimos investigadores, pero muy buenos manipuladores".

En este sentido, la joven criticó a quienes la atacan en redes sociales. "Me odian automáticamente y se inventan una ficción en la que tengan razón. Cuando la realidad deja de ser un factor que te importe para definir tus posiciones es la degradación humana en su máxima expresión", sostuvo Fernández.

"La verdad parece haber dejado de importar si la mentira les sirve para hacer política. Son trampas que están diseñadas precisamente para atrapar gente y meterla a la lógica del odio", cerró la legisladora porteña, que en ningún momento confirmó si de hecho estaba o no donando su sueldo.

Archivado en