La manejó Presidencia

Las verdaderas razones de los cortes en la "histórica" entrevista de la TV Pública a Alberto Fernández

La entrevista de once periodistas de distintas filiales de Radio Nacional que fue anunciada en la TV Pública como "histórica" estuvo cortada 35 minutos y en su lugar pusieron "Cocineros Argentinos". El envío mostró imágenes pixeladas del Presidente, audios inconexos, ruidos extraños y otras personas

MDZ Política
MDZ Política sábado, 20 de junio de 2020 · 09:23 hs
Las verdaderas razones de los cortes en la "histórica" entrevista de la TV Pública a Alberto Fernández
Alberto Fernández mantuvo una accidentada entrevista con periodistas de Radio Nacional

La entrevista al presidente Alberto Fernández realizada por once periodistas de distintas filiales de Radio Nacional en todo el país y que fue calificada como "histórica", estuvo interrumpida durante 35 minutos y en su lugar la TV Pública puso el programa "Cocineros Argentinos".

Las versiones oficiales hablaron de "numerosos problemas técnicos" y de que la TV Pública "no mandó móvil ni cámaras a la Quinta de Olivos" y esto se debió a que la transmisión fue íntegramente "manejada por Presidencia", algo que derivó en apariciones pixeladas del Presidente, audios inconexos, ruidos extraños y personas pasando por detrás de él.

Lo distintivo de esta entrevista es que Alberto Fernández pudo ser entrevistado por once periodistas directamente y no como la anterior realizada por la TV Pública, donde la la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, monopolizó casi toda la conversación con preguntas complacientes.

Las preguntas de varios periodistas no pudieron salir al aire por estos inconvenientes y la transmisión fue mejorada cuando el Presidente tuvo un momento más distendido junto al histórico Héctor Larrea, con quien habló de música y contaron anécdotas.

Archivado en