Las verdaderas razones de los cortes en la "histórica" entrevista de la TV Pública a Alberto Fernández

Las verdaderas razones de los cortes en la "histórica" entrevista de la TV Pública a Alberto Fernández

La entrevista de once periodistas de distintas filiales de Radio Nacional que fue anunciada en la TV Pública como "histórica" estuvo cortada 35 minutos y en su lugar pusieron "Cocineros Argentinos". El envío mostró imágenes pixeladas del Presidente, audios inconexos, ruidos extraños y otras personas

MDZ Política

MDZ Política

La entrevista al presidente Alberto Fernández realizada por once periodistas de distintas filiales de Radio Nacional en todo el país y que fue calificada como "histórica", estuvo interrumpida durante 35 minutos y en su lugar la TV Pública puso el programa "Cocineros Argentinos".

Las versiones oficiales hablaron de "numerosos problemas técnicos" y de que la TV Pública "no mandó móvil ni cámaras a la Quinta de Olivos" y esto se debió a que la transmisión fue íntegramente "manejada por Presidencia", algo que derivó en apariciones pixeladas del Presidente, audios inconexos, ruidos extraños y personas pasando por detrás de él.

Lo distintivo de esta entrevista es que Alberto Fernández pudo ser entrevistado por once periodistas directamente y no como la anterior realizada por la TV Pública, donde la la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, monopolizó casi toda la conversación con preguntas complacientes.

Las preguntas de varios periodistas no pudieron salir al aire por estos inconvenientes y la transmisión fue mejorada cuando el Presidente tuvo un momento más distendido junto al histórico Héctor Larrea, con quien habló de música y contaron anécdotas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?