De Marchi, furioso con Alberto, le pidió que deje de ser "soldado de la señora"
Omar De Marchi volvió a reaccionar contra el gobierno nacional y en particular contra el presidente Alberto Fernández durante la madrugada de este sábado y le pidió que "deje de ser soldado de la señora", en referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio ha utilizado las redes para manifestarse contra el oficialismo en varias oportunidades durante la cuarentena, a través de videos o de escritos, pero en esta ocasión se lo notó bastante molesto y encima el "enojo" fue en plena madrugada.
El texto de De Marchi arranca con un "¿Qué pasa en su cabeza?" dedicado a Alberto, en relación a su relación con la ex presidenta.
Y durante el extenso hilo, se expresa respecto a varios temas que rodean al mandatario nacional, como los DNU, la relación con la prensa y Vicentin, entre otros:
El hilo completo que publicó De Marchi anoche:

