En plena madrugada

De Marchi, furioso con Alberto, le pidió que deje de ser "soldado de la señora"

El diputado nacional se despachó con un serie de tuits en plena madrugada para con el presidente. Otra vez, el ex candidato a gobernador mostró su enojo con Alberto Fernández.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 20 de junio de 2020 · 11:21 hs
De Marchi, furioso con Alberto, le pidió que deje de ser "soldado de la señora"

Omar De Marchi volvió a reaccionar contra el gobierno nacional y en particular contra el presidente Alberto Fernández durante la madrugada de este sábado y le pidió que "deje de ser soldado de la señora", en referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio ha utilizado las redes para manifestarse contra el oficialismo en varias oportunidades durante la cuarentena, a través de videos o de escritos, pero en esta ocasión se lo notó bastante molesto y encima el "enojo" fue en plena madrugada

El texto de De Marchi arranca con un "¿Qué pasa en su cabeza?" dedicado a Alberto, en relación a su relación con la ex presidenta. 

Y durante el extenso hilo, se expresa respecto a varios temas que rodean al mandatario nacional, como los DNU, la relación con la prensa y Vicentin, entre otros: 

El hilo completo que publicó De Marchi anoche: 

 

Archivado en