Pandemia

Nexo con Insaurralde: un diputado dio positivo por coronavirus

Se trata del legislador de Juntos por el Cambio Alex Campbell. Se realizó el hisopado tras estar en contacto con personas del entorno de Insaurralde.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 16 de junio de 2020 · 07:35 hs
Nexo con Insaurralde: un diputado dio positivo por coronavirus

Un diputado de Juntos por el Cambio dio positivo por coronavirus luego de estar en contacto con personas del entorno del intendente del partido de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Se trata de Alex Campbell, vicepresidente del bloque de su partido en Provincia de Buenos Aires.

El propio Campbell confirmó la noticia en su cuenta personal de Twitter, aunque no dio las razones que lo llevaron a hacerse el hisopado para realizar el test por Covid-19.

"Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo", escribió. "Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias", siguió.

Según trascendió, el hombre, que por ahora sería asintomático, tomó la decisión de someterse a un hisopado luego de haber mantenido contacto con legisladores del bloque opositor entre los que se encontraba el presidente de la Cámara, Federico Otermín, quien había tenido contacto con Insaurralde.

Ahora, Campbell deberá permanecer aislado durante 14 días. Según se supo anoche, Insaurralde se encuentra de buen ánimo, aunque aún presenta síntomas de Covid-19. Su esposa, Jésica Cirio, dio negativo a los test que se le realizaron.

Archivado en