Perlita

Alberto presentó en sociedad a su "hija" Kaila

El Presidente presentó en sociedad a una de las hijas de su mediático collie Dylan. El año pasado la mascota presidencial había sido padre de cuatro cachorros. Fernández usó las redes sociales de su famoso perro para mostrar a la nueva integrante de su círculo afectivo.

MDZ Política
MDZ Política martes, 16 de junio de 2020 · 20:10 hs
Alberto presentó en sociedad a su "hija" Kaila
El Presidente con la pequeña Kaila.

En medio de los problemas que son consecuencia de la pandemia del coronavirus y la renegociacion de la deuda, el presidente Alberto Fernández tuvo un respiro y al menos un motivo de festejo.

El mandatario le dio la bienvenida a la familia a Kaila. En julio de 2019 su mascota Dylan había sido padre de 4 cachorros y uno de ellos se lo regaló a Gisele Fernández, la hermana de Cristina Kirchner.

El famoso Dylan  tiene su propia cuenta en Instagram, donde tiene más de 283 mil seguidores, mientras que en Twitter suma más de 46 mil, por eso Fernández utilizó esa vía para compartir a la nueva integrante de la familia. 

Alberto bautizó con ese nombre a su mascota en honor a su héroe musical, el eterno Bob Dylan. Y es tanta la afinidad con su perro que es bastante común verlo participar de reuniones de trabajo, en entrevistas y en paseos (antes de la cuarentena, claro).

Dylan también es el padre de Prócer, otro collie  que suele ser protagonista en las redes caninas y que con su nombre homenajea al perro de la misma raza que apareció en un capítulo de Los Simpson.

Archivado en