En Olivos

El CEO de Vicentin ya está reunido con Alberto Fernández

Tal como estaba previsto, pasadas las 17 ingresó Sergio Nardelli a la Quinta de Olivos, donde mantiene una reunión con el Presidente.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 11 de junio de 2020 · 17:25 hs
El CEO de Vicentin ya está reunido con Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido en la Quinta de Olivos con el CEO del grupo agroexportador Vicentin, Sergio Nardelli. Tal como estaba previsto, el directivo de la compañía llegó pasadas las 17, luego de que el Gobierno Nacional concretara la intervención de la empresa, pasado el mediodía del jueves.

La reunión fue propuesta por Fernández el martes, cuando mantuvo un diálogo telefónico con Nardelli en el que habrían acercado posiciones.

En ese contexto, el CEO de Vicentin aprobó el ingreso a la compañía del subinterventor designado por el Presidente, Luciano Zarich, quien llegó junto al escribano oficial Carlos Gaitán para dar inicio a la intervención. 

Hay grandes expectativas acerca de la reunión que mantienen Fernández y Nardelli, ya que el Gobierno daría marcha atrás con la expropiación de la empresa, pero se confirmaría la intervención del Estado para efectuar el "rescate".

"Vengo a hablar con el Presidente. Voy a conversar con él. Creo que la salida de la empresa (Vicentin) debe venir del sector privado", señaló Nardelli en un breve diálogo que mantuvo con los medios de prensa destacados en Olivos.

Archivado en