Política en las redes

Milei no para por la expropiación de Vicentín: "El problema es el Estado"

El economista tuvo un día de furia por el proyecto de expropiar Vicentín. Apuntó contra la diputada Fernanda Vallejos y el Estado argentino.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:47 hs
Milei no para por la expropiación de Vicentín: "El problema es el Estado"

El economista liberal Javier Milei tuvo un día de furia ayer contra el proyecto de expropiar la firma agroexportadora Vicentín, y llegó a considerar que lo único que se conseguirá es "convertirnos en Venezuela".

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del liberalismo lanzó furiosos ataques contra la diputada Fernanda Vallejos, quien celebró el proyecto que impulsa la mendocina Anabel Fernández Sagasti. "Según Fernanda Vallejos, Vicentín le va a dar de comer a todos los argentinos", comenzó Milei, pero luego saltó a dar sus consideraciones económicas contra el Estado.

"Habría que avisarle que el campo produce alimentos para 400 millones de personas y el Estado con impuestos se lleva el alimento de 240 millones y a pesar de ello hay hambre. El problema es el Estado", sentenció.

Como es usual, su mensaje tuvo una repercusión masiva, con casi 5 mil retuits y más de 13 mil "me gusta". Quienes más le respondieron fueron los integrantes de su espacio, quienes lanzaron consideraciones como "el Socialismo destrozando países desde la eternidad", o "ya se van a dar cuenta que es más fácil cobrar impuestos que manejar una empresa, en breve la terminan de quebrar".

Pero el mensaje más duro de Milei sería otro. Haciéndose eco de una nota del portal TN, el economista remarcó que "manotearse a la firma VICENTÍN para Vallejos es una decisión estratégica para el Estado. Para convertirnos en Venezuela".

 

Archivado en