Tiene 24 años

Un caso positivo en la fábrica que visitaron ayer Alberto y Kicillof

Se confirmó hoy en la planta de la automotriz Toyota del partido bonaerense de Zárate. Allí estuvo ayer la comitiva de altos funcionarios. Sin embargo, la empresa aseguró que el empleado no tuvo contacto con ellos.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 28 de mayo de 2020 · 21:41 hs
Un caso positivo en la fábrica que visitaron ayer Alberto y Kicillof
Alberto Fernández y Axel Kicillof estuvieron ayer en la fábrica.

Un caso positivo de Civid-19 confirmado hoy en la planta de Toyota del partido bonaerense de Zárate encendió cierta alarma.

Es que el caso fue detectado en una fábrica automotriz que había sido visitada ayer nada menos que por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

Según publicó La Nación, el empleado que dio positivo tiene 24 años y es asintomático.

Se le había hecho el test este martes, en forma preventiva y en el marco del protocolo general. Es decir, un día antes de la visita gubernamental.

Las fuentes consultadas por el diario porteño señalaron, además, que el operario no tuvo ningún contacto con la comitiva de funcionarios. Sin embargo, las fotos muestran una concurrencia masiva de empleados al evento en la automotriz.

Eso sí, unos 25 empleados que trabajan en su mismo sector o que habían viajado con él en el transporte destinado a los empleados fueron aislados y puestos en cuarentena preventiva, según informó la empresa.

Archivado en