Berni destrozó a un intendente K: "No le importa la seguridad"

Berni destrozó a un intendente K: "No le importa la seguridad"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires quiso denunciar un hecho de inseguridad en Zárate, pero no fue atendido por las autoridades y se apuntó contra el intendente.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, acusó al intendente kirchnerista Osvaldo Caffaro de estar "preocupado" por negocios inmobiliarios y no le da importancia a la salud y a la seguridad. Desde la municipalidad de Zárate salieron a desmentir al ministro. 

Berni fue hasta el Centro de Monitoreo Operativo de Zárate para denunciar a una señora que le quisieron robar. "Ella iba en bicicleta y con una moto la tiraron al piso y le partieron la cabeza", dijo el funcionario. Como no lo atendieron cuando fue a realizar la denuncia, el ministro de Seguridad se filmó y atacó al intendente.

"Evidentemente en Zárate lo único que le interesa al intendente es el negocio inmobiliario. La salud, la educación y la seguridad es lo que menos le interesa, por eso estamos como estamos. Es una vergüenza como zarateño", manifestó Berni muy enojado. 

Desde la municipalidad de Zárate salieron a desmentir al ministro:  "El hecho no ocurrió como lo relató el ministro. Desde el centro de detención continuaron explicando el suceso: "Los comentarios de él están alejados de la realidad y lo tenemos registrado en el llamado entrante en la Dirección de Prevención Urbana y por la hora de las cámaras de seguridad que registran la vía pública, vemos que tardó 8 minutos la ambulancia y no los 40 que dice él".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?