rechazo generalizado

Indignación y rechazo: las redes liquidaron a Alberto por los elogios a Moyano

Gran parte de los argentinos expresó su descontento en las redes luego de que el presidente se deshiciera en elogios para con el líder de Camioneros. Desde políticos opositores hasta simples ciudadanos, muchos quisieron dejar en claro su indignación y rechazo por las palabras de Alberto.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 2 de abril de 2020 · 11:49 hs
Indignación y rechazo: las redes liquidaron a Alberto por los elogios a Moyano
Alberto Fernández elogió a Hugo Moyano y mucha gente manifestó su indignación en las redes

Luego de que el presidente Alberto Fernández se deshiciera en elogios para con el secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, miles de personas no dudaron en demostrar su rechazo e indignación por esta actitud del mandatario hacia quien muchos consideran un estandarte de la corrupción.

"Hugo es un dirigente gremial ejemplar. Los empresarios no lo quieren porque cuida a los suyos; nunca cedan, sean como él", dijo el presidente durante la inauguración de las nuevas obras del Sanatorio Antártida, que será utilizado para atender pacientes afectados por el coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

"Este dirigente gremial representa a gente de enorme valor, la gente que nos transporta la comida, los medicamentos, que nos dejan vivir en una situación como esta, y en esta instancia muestra la solidaridad que hace falta. Dijimos que íbamos a volver mejores. Estamos siendo mejores, Hugo, estamos siendo mucho mejores", agregó Alberto dirigiéndose a Moyano.

Estas frases no fueron recibidas de buena manera por una enorme parte de la sociedad argentina que no se explica el inconmensurable enriquecimiento de Hugo Moyano y califica a la actividad sindical del líder de Camioneros como "patotera" y "mafiosa".

 

 

 

 

 

 

 

Archivado en