Chubut

Vecinos impidieron que Cristobal López entre a su chacra

El empresario intentó ingresar a su campo, pero vecinos lo escracharon y lo terminaron echando. El video del momento.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 16 de abril de 2020 · 08:34 hs
Vecinos impidieron que Cristobal López entre a su chacra

El empresario Cristóbal López intentó ingresar a una chacra de su propiedad en Chubut, pero vecinos se lo impidieron, y toda la secuencia quedó registrada en un video que se viralizó durante las últimas horas en las redes sociales.

En medio del aislamiento obligatorio impuesto por el gobierno nacional, el empresario involucrado en varias causas judiciales por corrupción intentó reunirse con su hijo en un campo de su propiedad, pero vecinos se congregaron para impedírselo, y lo terminaron insultando.

En el video que circula en las redes sociales se observa cómo le indican a López que "tiene que irse", a pesar de que el empresario explicó que tenía permiso para circular por esa provincia.

El ánimo en Chubut está enrarecido luego de que ayer se confirmara el primer caso de coronavirus en el territorio provincial. Según se explicó, López fue primero interceptado por efectivos de la policía en el portal de acceso a Río Senguer. Pero en el control le pusieron trabas para el ingreso, lo que provocó una inmediata aglomeración de vecinos en el lugar.

A pesar de las explicaciones del empresario, los vecinos le aseguraron que no tenía "jurisdicción", y lo obligaron a dejar el lugar en medio de insultos.

Archivado en