contra el macrismo

Flor K contra el macrismo: "Me enfermaron, pero no lograron que odiara mi nombre"

Desde Cuba y a través de su cuenta de Instagram, la hija de Néstor y Cristina Kirchner hizo un racconto de lo que vivió a partir de abril de 2016 producto de las causas judiciales en su contra y de la persecución mediática. "De ser una pendeja frívola a ser la capa de la mafia", escribió.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 4 de marzo de 2020 · 09:47 hs
Flor K contra el macrismo: "Me enfermaron, pero no lograron que odiara mi nombre"
Florencia Kirchner apuntó contra quienes causaron su enfermedad

Luego de la creación de su cuenta de Instagram, Florencia Kirchner se ha vuelto una asidua de la popular red social y en esta oportunidad la utilizó para disparar munición gruesa contra los que, según ella, la "enfermaron".

La hija de Néstor y Cristina se encuentra en Cuba, donde realiza un tratamiento para recuperarse de una afección en el sistema linfático, y este martes subió un post donde publicó una imagen suya de abril de 2016 que acompañó con un texto contra el macrismo.

"Abril de 2016. Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita", comenzó escribiendo Florencia.

"Cada vez que el Macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal. Se había vuelto un plan sistemático. Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre", concluyó la joven.

Cabe recordar que la hija del fallecido expresidente y de la actual vicepresidente está implicada en distintas causas judiciales por asociación ilícita y lavado de dinero, como son las causas denominadas "Hotesur" y "Los Sauces".

Archivado en