Coronavirus

Dura respuesta de un empresario a Alberto: "Usted es el miserable"

Luego de que el presidente apuntara contra los empresarios por despedir gente y les pidiera "ganar un poco menos" en medio de esta pandemia, un empresario cordobés salió a exigirle que bajen los salarios de los funcionarios.

MDZ Política
MDZ Política martes, 31 de marzo de 2020 · 08:31 hs
Dura respuesta de un empresario a Alberto: "Usted es el miserable"

La embestida de Alberto Fernández contra el mundo empresarial y el pedido de que se resignen a ganar "un poco menos" ha encendido el reclamo por que el ajuste también llegue a la dirigencia política. En ese contexto, un cordobés difundió un video en el que asegura que el presidente es el verdadero miserable por no bajar su sueldo ni el de sus funcionarios.

"Mi nombre es Oscar Arduch, soy empresario, fundé mi empresa hace aproximadamente 45 años". Así se presenta el cordobés que es socio y gerente de Hidrocor SRL, una firma dedicada mantenimiento de máquinas hidráulicas", se presenta el empresario. "En estos tiempos pagué impuestos, pagué sueldos, tuve empleados, pagué muchos juicios laborales, y sigo trabajando. Y hace un momento me enteré que nuestro presidente me llamó miserable", continúa respecto al mensaje que dio el jefe del Ejecutivo el domingo por la noche..

"Miserables son los políticos que siguen cobrando sumas ilógicas, totalmente improductivos y llevándose cifras que en la vida productiva no se consiguen. Miserables son los sindicalistas que se enriquecen con el trabajo de sus descerebrados que los siguen apoyando, a pesar de ver que se hacen multimillonarios con eso. Miserables son los jueces que se venden", aseveró.

"Antes que vos, porque no te merecés mi respeto, Alberto, decretes la cuarentena, yo lo hice en mi empresa para cuidar a la gente que trabaja para mí. Ya tomé un crédito con un interés aceptable para poder pagar los sueldos, porque no tengo otra posibilidad. Pero yo soy el miserable", adhiere molesto."Miserable sos vos, Alberto, que te asociaste con delincuentes para protegerlos de la Justicia", agrega contra el presidente.

Las palabras de Arduch se suman al cacerolazo que se produjo durante la noche de ayer en distintos puntos del país para exigir que la dirigencia política también haga un esfuerzo económico para enfrentar la crisis sanitaria. En Mendoza el gobernador ya dispuso hace una semana el tope de 50 mil pesos para sus funcionarios, pero a nivel nacional aún no se han visto medidas similares.

Luego de que el presidente de Uruguay diera a conocer que se bajará cerca del 20% su salario, cada vez son más los que exigen que en Argentina se de un gesto similar. 

Archivado en