En su cuenta de Twitter

"La vacuna somos todos": la foto que conmovió a Alberto Fernández

El presidente anunció este domingo a la noche que la cuarentena obligatoria para combatir la propagación del coronavirus en el país se extenderá hasta el próximo 13 de abril. Esta mañana, el mandatario compartió en su cuenta de Twitter una foto que lo conmovió especialmente.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 30 de marzo de 2020 · 17:19 hs
"La vacuna somos todos": la foto que conmovió a Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández anunció este domingo a la noche que la cuarentena obligatoria para combatir la propagación del coronavirus en el país se extenderá hasta el próximo 13 de abril. El mandatario hizo hincapié en que tomó la decisión a partir de las recomendaciones de especialistas y no descartó la posibilidad de que la medida se extienda más allá de la fecha estipulada.

Esta mañana, Fernández compartió en su cuenta de Twitter una foto que lo conmovió especialmente y que, a su entender, retrata a la perfección lo que se busca lograr con estas medidas de contención. 

"La foto es en una calle de San Telmo. La tomó Alejandro Amdan, reportero gráfico de la agencia Télam. Es uno de los mensajes más claros que vi. Al virus le ganamos desde nuestras casas y entre todos y todas", escribió el presidente al compartir la foto.

En la imagen se ve a un hombre caminando con las bolsas de comida recién comprada mientras pasa junto a un grafitti que dice "la vacuna somos todos".

Cabe recordar que desde el gobierno vienen resaltando la importancia de respetar la cuarentena para evitar la propagación de la enfermedad que está causando estragos en todo el mundo. "La única vacuna es quedarnos en casa", sostienen y el presidente encontró una imagen que lo ayudó a retratar el pedido.