Buena noticia: no se sumaron casos sospechosos en las últimas horas

Buena noticia: no se sumaron casos sospechosos en las últimas horas

El parte matutino del Ministerio de Salud de Mendoza arroja los mismos datos que el parte que se emitió ayer a las 19. No hubo nuevos ingresos de casos sospechosos y siguen siendo ocho los confirmados en la provincia.

MDZ Política

MDZ Política

Según la información oficial, no hubo cambios entre el último parte del día de ayer y el primero de este viernes 27 de marzo. En concreto, son 30 los casos sospechosos y ocho los confirmados de coronavirus en Mendoza.

Así lo comunicó el Ministerio de Salud esta mañana, en lo que parece ser un dato alentador dentro del panorama que se observa en el resto del país. Por lo pronto, gracias a la llegada de reactivos a la provincia se espera que se aceleren los resultados para conocer si el resultado de los casos sospechosos es negativo o positivo.

Los pacientes se encuentran internados en los hospitales Notti, Central, Lencinas, Paroissien, Perrupato, Clínica de Cuyo, Español, Santa Isabel de Hungría y Lagomaggiore. Siete de los casos son de pacientes que llegaron del exterior, mientras que el restante es la madre de un hombre que llegó desde Brasil.

El último caso en confirmarse fue ayer por la tarde cuando se conoció que un  un hombre de 76 años está internado en terapia intensiva. Se trata de una persona que la semana pasada llegó de España y el día 16 de marzo comenzó con sintomatología muy leve, aunque el 22 quedó internado en aislamiento en el Hospital Central.

A nivel nacional se siguen sumando los casos confirmados y ya llegaron a 589 los resultados positivos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?