Pandemia

La dura predicción de Morales por el coronavirus:"Capital y el conurbano van a explotar"

Lo dijo al encabezar un evento en la capital jujeña. Consideró que el impacto del coronavirus en Buenos Aires "va a ser tremendo"

MDZ Política
MDZ Política lunes, 23 de marzo de 2020 · 06:51 hs
La dura predicción de Morales por el coronavirus:"Capital y el conurbano van a explotar"
Foto: Archivo

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, lanzó ayer una dura predicción sobre el impacto que el coronavirus tendrá en la capital argentina. "Va a explotar la Capital y el conurbano. Va a ser tremendo", dijo durante un evento que encabezó en la capital jujeña.

"La cortamos, el que se quedó en Buenos Aires, se quedó en Córdoba, ya se quedan. No traigo más gente de Buenos Aires", comenzó el mandatario. "No podemos traer gente de zonas en las que va a reventar la situación", siguió, y adelantó que podrían hacer cuarentena en la Casa de Jujuy en Buenos Aires.

"Si no cerramos Jujuy, vamos a tener la misma curva de ItaliaBuenos Aires y Provincia de Buenos Aires". Luego de pedir que su discurso no sea reproducido en medios nacionales, dijo que "va a explotar la Capital y el conurbano, va a ser tremendo".

Finalmente adelantó que es probable que la cuarentena no se levante el 31 de marzo, día en el que finalizaría de acuerdo a lo decretado por el presidente Alberto Fernández.

Archivado en