Renunció a su banca de diputada

El curioso mensaje con el que Elisa Carrió se despidió de la política: "Este es mi nuevo correo electrónico"

La referente de Cambiemos se despidió ayer de su banca como diputada nacional luego de 25 años en el cargo y aseguró que se retira de la política, aunque prometió seguir "luchando como siempre" para construir una "cultura distinta". Hoy publicó una sugestiva imagen en su cuenta de Twitter.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:11 hs
El curioso mensaje con el que Elisa Carrió se despidió de la política: "Este es mi nuevo correo electrónico"

Elisa Carrió se despidió ayer de su banca como diputada nacional luego de 25 años en el cargo y aseguró que se retira de la política, aunque prometió seguir "luchando como siempre" para construir una "cultura distinta".

Este domingo, con la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, se hizo efectiva la renuncia de Carrió a su cargo como diputada, presentada a fines de octubre pasado. Por eso, la ahora exlegisladora compartió a las 0 horas del domingo un audio para despedirse de la Cámara Baja en su cuenta de Twitter, bajo el título "Adiós, Patria mía".

"Hoy cumplo 25 años de estar al servicio de la representación que parte del Pueblo y la Nación me dio, tanto en la provincia del Chaco como en la Capital Federal y como en todo el país", comenzaba el mensaje compartido por Lilita.

Y continuaba: "Muchas gracias por toda esa confianza, de muchos, de pocos, de millones, de 500 mil. Es mi último día de diputada nacional, pero no es mi último día para hacerme responsable y hacerme cargo de los destinos de la Argentina".

"Muchísimas gracias por el afecto, muchísimas gracias por el cariño. Y mil disculpas a los que me odian, pero era mi deber hacer lo que hice. Un beso enorme. Solo Lilita", culminó, reafirmando que se abre un nuevo capítulo en su carrera.

Este lunes, Carrió reafirmó el comienzo de esta nueva etapa con un sugestivo mensaje publicado en su cuenta de Twitter. "¡Comenzando una nueva etapa! Les dejo mi nuevo correo electrónico: elisamcarrio@gmail.com", escribió la referente de Cambiemos y acompañó el mensaje con una curiosa foto en la que se la ve mojando los pies en el mar.

"Seguiremos trabajando en el júbilo", cierra el mensaje con el que la exlegisladora dio por comenzada su nueva etapa alejada de la política.

Archivado en