Juan Grabois violó la cuarentena para hacer una marcha y terminó detenido

Juan Grabois violó la cuarentena para hacer una marcha y terminó detenido

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) fue detenido este jueves a la mañana junto a otras 34 personas mientras realizaba una protesta frente a la sede de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires.

MDZ Política

MDZ Política

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, fue detenido este jueves junto a otras 34 personas mientras realizaba una protesta frente a la sede de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires.

Grabois y otros militantes se manifestaban por la muerte de Beatriz Mechato Flores, una vendedora ambulante que fue atropellada el viernes mientras intentaba evitar un operativo de inspectores del gobierno porteño.

En medio de forcejeos y gritos, efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos se llevaron detenido al dirigente social, quien aseguró en su cuenta de Twitter que otros "34 compañeros" también fueron apresados.

La actitud de Grabois y sus compañeros de la CTEP generó indignación en redes sociales por la decisión de violar la cuarentena y las recomendaciones del gobierno porteño para realizar una marcha de protesta.

"Nos movilizamos para pedir #JusticiaPorBeatriz y la policía desplegó un violento operativo. ¡Justicia por Beatriz y libertad a nuestros compañeros! Movilizamos ahora a la comisaría (Lavalle 1953)", anunció Grabois a través de su cuenta de Twitter.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?