Espert y Milei le saltaron a la yugular a Duhalde

Espert y Milei le saltaron a la yugular a Duhalde

Los referentes liberales criticaron duramente una de las ideas que propuso el dirigente peronista para aliviar el bolsillo de la gente.

MDZ Política

MDZ Política

Los referentes liberales José Luis Espert y Javier Milei lanzaron duras críticas esta mañana contra Eduardo Duhalde, quien había propuesto vender productos por peso, idea que -según indicó el propio dirigente peronista- tenía el aval del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Bruto, ignorante. Todas sus ideas inútiles y retrógradas nos han destruido. Pero sigue insistiendo con estas estupideces. Parece más de psicópata que de un político que quiere cambiar, para bien, el país", escribió Espert en su cuenta de Twitter. El ex candidato a presidente no se guardó nada, y destrozó a Duhalde, quien antes de dar su propuesta consideró que "los monopolios nos están exprimiendo".

El dirigente oriundo de Lomas de Zamora contó que le presentó su plan a Cristina hace dos semanas en Casa Rosada. Lo que propone es, en concreto, que comercios vendan productos a granel o por peso, para abaratar los costos y así reducir su precio en época de crisis.

Milei, en tanto, cargó contra todos los involucrados, a los que consideró "condenados por burros". "No sabe diferenciar entre lo que es el nivel de precios y su tasa de variación. La inflación es la pérdida de poder adquisitivo del dinero", agregó el economista en su cuenta personal.

Duhalde había comentado que le propuso el mismo plan al ex presidente Mauricio Macri, pero no llegaron a un acuerdo, por lo que insistió con la nueva administración.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?