Redes

El irónico meme que publicó Javier Milei contra los "argentos cabeza de termo"

El economista compartió una imagen que se burlaba de quienes consideró "argentos cabeza de termo". Además volvió a cargar duramente contra un legislador nacional.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 17 de febrero de 2020 · 13:50 hs
El irónico meme que publicó Javier Milei contra los "argentos cabeza de termo"

El economista liberal Javier Milei volvió a hacer de las suyas en las redes sociales al publicar un meme sobre la inflación que le dedicó al "argento cabeza de termo".

En la irónica imagen se puede ver como un argentino festeja de manera descontrolada el tercer lugar del "torneo mundial de inflación". El dibujo es una burla a la supuesta egolatría de los argentinos, aunque fue redireccionado al aspecto económico.

En el podio el argentino está acompañado por "atletas" de los otros dos países con más inflación del mundo: Venezuela y Zimbabwe. "EXCELENTE DESCRIPCIÓN del argento cabeza de termo...", publicó el economista amante del liberalismo, y consiguió rápidamente casi medio millar de retuits y más de 2.400 me gusta.

Poco antes, Milei había cargado nuevamente contra uno de sus blancos favoritos: el diputado nacional Fernando Iglesias, quien a su vez había apuntado contra los "liberalotes". "La MIERDA HUMANA de Iglesias mencionando a Alberdi. Te aviso que si JBA supiera que la HCD está llena de soretes como vos se pegaría un tiro. Lindo que lo hayas mencionado para que quede clara la decadencia del país. FAI, regalado sos carísimo. Además, uds. cuestan una fortuna", escribió el economista.

Milei es uno de los críticos más duros de la clase política argentina, y sus seguidores aplauden cada vez que los fustiga en sus redes sociales o en entrevistas, algo que pasa a menudo.

Archivado en