"¡Qué año! ¿no?": el video de fin de año de Anabel Fernández Sagasti

"¡Qué año! ¿no?": el video de fin de año de Anabel Fernández Sagasti

La senadora nacional y flamante titular del PJ local compartió un video en sus redes sociales para resaltar el rol del personal de salud y alertar que si bien llegó la vacuna hay que seguir cuidándose.

MDZ Política

MDZ Política

Pese al durísimo año, que en gran medida hay que adjudicarle a la pandemia del covid, a Anabel Fernández Sagasti le cierra en positivo, con varias leyes del oficialismo aprobadas (aborto, movilidad jubilatoria, impuesto a la riqueza) y el sillón de presidenta del Partido Justicialista en Mendoza

Para despedir el 2020, la senadora mendocina utilizó sus cuentas en las redes sociales para compartir un video-balance de factura profesional donde plantea que más que para el olvido este año debe servir como un aprendizaje.

Con el foco puesto en el impacto del coronavirus en el país, le agradeció al personal de salud y de seguridad que estuvieron en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

"Felicitaciones a todos nosotros. por aguantar. Llegó la vacuna pero nos tenemos que seguir cuidando", dice la vicepresidenta del Bloque del Frente de Todos en el Senado antes del brindis y los buenos deseos para el 2021. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?