Efecto coronavirus

El reto del Presidente a los argentinos "por tanto descuido" en Navidad

En un acto en la residencia de Olivos, Alberto Fernández remarcó que el virus "sigue circulando entre nosotros" y que "el problema no está superado ni acá ni en ningún lugar del mundo". Pidió no repetir en el festejo de Año Nuevo lo que ocurrió en la Nochebuena.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:47 hs
El reto del Presidente a los argentinos "por tanto descuido" en Navidad

Un reto y enojo. Eso fue lo que en su mensaje dejó traslucir el presidente Alberto Fernández, quien hoy llamó a la "reflexión de todos" luego de observar "tanto descuido" en los encuentros sociales en las vísperas de Navidad

"Cuando empezábamos a superar los problemas de la pandemia y todo empezaba a aflojar un poco, no todo aflojó", dijo y agregó que por ese motivo es importante ser muy cuidadosos para evitar la propagación del coronavirus.

"Hay que seguir entendiendo que el virus está circulando entre nosotros. En esta Navidad vi tanto descuido en plazas y lugares. Los llamo a la reflexión a todos: el problema no está superado ni acá ni en ningún lugar del mundo", dijo durante un discurso en Olivos que estuvo centrado en las acciones oficiales para afrontar la "inequidad" en barrios populares.

El Gobierno nacional iniciará mañana un plan de inmunización contra el covid en todas las provincias, para el cual se han enviado dosis de la vacuna rusa Sputnik V a cada jurisdicción. 

Archivado en