Saludo en las redes

Alberto Fernández felicitó a Anabel por asumir la presidencia del PJ

"Hoy asumió la presidencia del Partido Justicialista de Mendoza, mi querida amiga, la senadora Fernández Sagasti. El peronismo reclama de la honestidad, la fuerza y las convicciones de personas como ella para poner de pie a nuestra querida Argentina", expresó el Presidente.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:50 hs
Alberto Fernández felicitó a Anabel por asumir la presidencia del PJ
Anabel Fernández Sagasti junto al Presidente.

El presidente Alberto Fernández felicitó hoy en Twitter a la mendocina Anabel Fernández Sagasti por su asunción al frente del justicialismo mendocino

"Hoy asumió la presidencia del Partido Justicialista de Mendoza, mi querida amiga, la senadora Anabel Fernández Sagasti. El peronismo reclama de la honestidad, la fuerza y las convicciones de personas como ella para poner de pie a nuestra querida Argentina", expresó en la red social el presidente de la Nación, junto a una foto de los tiempos de campaña.

Este miércoles, la legisladora nacional asumió la presidencia del partido en una modesta conferencia en la que dejó ver cuáles son los desafíos con los que llega a ese lugar.

"Vamos a pensar la Mendoza que soñamos pero sobre todo trabajarla. Sentimos que la ciudadanía está cansada de las excusas de los dirigentes y los funcionarios. Estamos convencidos de que la política tiene una gran deuda con la provincia con situaciones que hace muchos años deben resolverse y tienen que ver con la calidad de vida de los mendocinos", expresó Fernández Sagasti en el evento.

En la conferencia estuvo acompañada por quienes la secundaran en la conducción partidaria: el intendente de Maipú, Matías Stevanato; y el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro.

Archivado en