Repudiable

El tremendo insulto sin piedad de Javier Milei a Esteban Bullrich

Sin ningún tipo de filtro, el economista Javier Milei le dedicó palabras muy duras al senador macrista por un video que lo muestra hablando de manera extraña, e incluso insinuó que sufría algún tipo de adicción.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 06:41 hs
El tremendo insulto sin piedad de Javier Milei a Esteban Bullrich

Sin ningún tipo de filtro, el economista Javier Milei le dedicó palabras muy duras a Esteban Bullrich por un video que muestra al senador nacional hablando y gesticulando de manera extraña, e incluso insinuó que sufría algún tipo de adicción.

Aunque no le contestó directamente, luego el legislador de Juntos por el Cambio aclaró que se trataba de una patología que le afectaba los músculos de la boca y las cuerdas vocales, lo que le impedía modular con claridad.

El ataque de Milei se produjo al momento en que en Twitter se viralizaba un video donde se lo ve a Bullrich teniendo algunos inconvenientes para expresarse mientras participaba en un plenario del Senado en el que se discutía el proyecto de legalización del aborto. De hecho, varios usuarios deslizaron que el senador del PRO parecía alcoholizado o drogado, lo que generó una fuerte polémica en la red social del pajarito.

Atento a los rumores, el controvertido economista devenido en político libertario se sumó a la discusión y arremetió sin piedad contra Bullrich: "Mirá que lindo los representantes que tenemos... Ahora se puede entender porque @op_estebanBull toma partido en ciertas cuestiones. No es por tuerto frente a la verdad, sino más bien por el tipo sustancias que ingiere, las cuales no le dejan pensar con claridad".

Luego de aclarar que había arrobado mal al senador, Milei prosiguió con su diatriba y lo trató de "parásito inútil" por su trabajo en el Congreso: "Venís a hablar de formas y de moral (desconociendo hechos y por una opereta partidaria) y das un comentario en la Cámara de modo vergonzoso. Falta de respeto es pagarte la dieta a vos parásito inútil".

El enojo de Milei en realidad radica en que un día antes, Bullrich había escrito un mensaje en Twitter en el que repudiaba al economista por insultar fuerte al economista Roberto Cachanosky, que está analizando la posibilidad de incorporarse a Juntos por el Cambio.

Tras la controversia, pero sin mencionar a Milei, Bullrich manifestó que, a raíz del estrés que ha padecido este año, tuvo una disartria. "La disartria es un trastorno nervioso que dificulta el uso de los músculos de la boca, la lengua y de las cuerdas vocales, por eso se me escucha hablar raro".

Sin embargo, Milei obvió las aclaraciones y no pidió disculpas.

Archivado en