Polémica en las redes

Qué dijo Bullrich sobre el video viral en el que parece borracho

El senador nacional de Juntos por el Cambio explicó por qué habla con dificultad en la sesión plenaria de comisiones que tuvo lugar hoy en el Senado. En las redes el video se viralizó y los usuarios aseguraban que el legislador estaba alcoholizado. Su explicación.

MDZ Política
MDZ Política martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:29 hs
Qué dijo Bullrich sobre el video viral en el que parece borracho

La intervención del senador del PRO Esteban Bullrich en la sesión plenaria de comisiones del Senado no pasó desapercibida. En las imágenes se lo puede observar hablando con dificultad y rápidamente empezó a circular el comentario de que el legislador estaba alcoholizado. Luego de que el video se volviera viral, el senador de Juntos por el Cambio salió a aclarar la situación y dijo que padece un problema neurológico.

A través de su cuenta de Twitter, Bullrich manifestó que, a raíz del estrés que ha padecido este año, tuvo una disartria. "La disartria es un trastorno nervioso que dificulta el uso de los músculos de la boca, la lengua y de las cuerdas vocales, por eso se me escucha hablar raro".

"Cuando apareció esta situación, hace unos meses, nos generó mucha preocupación a mí, a mi familia y a mis amigos y por eso me hice otros estudios para descartar cualquier otro tema. Todos dieron bien", subrayó. 

Por otro lado, manifestó que le han recetado reposo pero que a pesar de ello ha decidido cumplir con su labor en el Senado y por eso participó en el plenario con dificultades en el habla.

Por último, aprovechó la atención para recomendar a la ciudadanía que se realice controles de salud que en muchos casos han quedado postergados durante la cuarentena.

Archivado en