Polémica en Twitter

¡Se hartó! Ofelia Fernández viralizó un video para que no la insulten

La legisladora porteña se cansó de las críticas en las redes sociales y filmó un irónico video dirigido a una usuaria que la cuestionó. En la respuesta se la ve leyendo la Constitución y aclara que en ningún lado dice que tenga que bancarse los insultos por Twitter.

MDZ Política
MDZ Política martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:34 hs
¡Se hartó! Ofelia Fernández viralizó un video para que no la insulten

Con solo 20 años, Ofelia Fernández es legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos. La joven militante inició una campaña en las redes sociales contra la privatización de Costa Salguero y una usuaria de Twitter la criticó por no permitir los comentarios en su posteo. La respuesta fue un video en el que la propia Ofelia Fernández le aclara a esa persona que en la Constitución no establece que tenga que leer sus agravios.

"Estoy acá con la Constitución de la Ciudad. No hay nada que digo que tenga que leer tus puteadas de Twitter. Podrías proponer una reforma constitucional al respecto. Mientras tanto..no me jodas", fue la respuesta de la joven que con 13 años empezó a militar en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini. A los 15 años ya era presidenta del Centro de Estudiantes de esa institución.

El año pasado se convirtió en legisladora de la Ciudad de Buenos Aires. Desde ese rol, este martes salió a oponerse a la privatización de Costa Salguero. "No vendan la vista al río. Si la peleamos para la segunda votación podemos cambiar la especulación inmobiliaria por el derecho a la Ciudad", afirmó y compartió un video con esa consigna. 

Lo que llamó atención es que no habilitó respuestas al posteo y eso fue lo que le cuestionó una usuaria. 

Este año la revista Time de Estados Unidos la destacó como una de las 100 líderes de la próxima generación y una de las personas más influyentes de su edad.

Archivado en