Un importante gobernador peronista pidió suspender las PASO 2021

Un importante gobernador peronista pidió suspender las PASO 2021

El gobernador de San Juan señaló que no se deben realizar las elecciones primarias del 2021 porque esto “significaría un menor riesgo sanitario y mayor ahorro económico”.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, pidió que se suspendan las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para disminuir el riesgo sanitario y el gasto que implica la logística de montar todo el acto electoral.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador indicó que la suspensión “significaría menor riesgo sanitario y mayor ahorro económico”.

Y agregó: “A través del diálogo y el trabajo conjunto con los sectores políticos, generemos los consensos necesarios para presentar un Proyecto de Ley destinado a la suspensión de las PASO para el año 2021”.

Todavía el tema de las elecciones no está en boca del Gobierno nacional, pero de a poco comienza a instalarse la posibilidad de que se suspendan. 

Igualmente, el miércoles pasado Alfredo Cornejo manifestó que "Wado de Pedro llamó a Larreta para informarle que no está en estudio eliminar las PASO para 2021”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?